"Nunca fui bueno para correr": La honesta razón de Suazo para desechar el Showbol

Chupete jugó un partido con Monterrey Flash ante el Paso Coyotes y aportó con tres asistencias en la victoria por 9 a 5. Sin embargo, pese a su buena actuación, descarta jugar otro encuentro.

Por El Gráfico Chile

Cada vez que Humberto Suazo pisa Monterrey hace noticia y este fin de semana no fue distinto. El delantero estuvo la semana pasada en México y aprovechó para volver a vestirse de corto, siendo presentado como refuerzo estrella del Monterrey Flash, equipo de la Major Arena Soccer League que el domingo jugó una fecha de la liga de Showbol ante El Paso Coyotes.

Como era de esperar, Chupete se transformó en el gran protagonista del partido de fútbol sala, la disciplina que practica el Flash. Aplausos, homenajes, buen juego, y tres asistencias en la victoria 9-5 ante los texanos le permitieron robarse todas las miradas y ser la gran figura del encuentro. Tanto así que los hinchas se ilusionaron con verlo en otro partido de los regiomontanos, pese a que en el contrato estaba establecido que sólo jugaría este domingo.

fue el propio Suazo el que descartó jugar Showbol más seguido, dando una honesta respuesta: "Por el momento no (no jugaré otro partido), esta era la ocasión, es un deporte complicado. Es un lindo deporte, pero se necesita correr bastante y nunca fui bueno para correr. Hay un equipo bueno técnicamente, que conoce bien el deporte, y me voy satisfecho, contento con disfrutar esta nueva experiencia. Rescato que hay un buen grupo y me sentí cómodo".

Además de lo deportivo, Chupete tuvo la opción de compartir nuevamente con Juan de Dios Ibarra, quien se mostró contento de compartir nuevamente con el chileno: "fue una gran experiencia reencontrarnos en la cancha, nunca imaginé que volveríamos a estar juntos, compartiendo camarín, y son de las bendiciones que te da este deporte".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo