Raúl Olivares celebró desde la galería la clasificación de Jorge Wilstermann a la Libertadores

El portero, quien confirmó que no sigue en el club boliviano la próxima temporada, no estuvo presente en el triunfo por 2-1 ante The Strongest.

Por El Gráfico Chile

Los últimos años han sido realmente buenos para el equipo boliviano Jorge Wilstermann. Este fin de semana, el cuadro del chileno Raúl Olivares se aseguró la tercera plaza boliviana a la fase de grupos de Copa Libertadores al vencer 2-1 como visitante al otro paceño The Strongest.

Las dos primeras plazas corresponden al campeón Bolívar y al subcampeón The Strongest. En tanto que el cuarto boleto al torneo continental le corresponde a Oriente Petrolero, pese a la derrota 3-2 que cosechó frente a Sport Boys. Con este cuarterto, Bolivia irá por el torneo internacional.

Durante el encuentro que jugó Jorge Wilstermann ante The Strongest, el portero Olivares no estuvo presente en el partido. Si bien muchos pensaron que era decisión técnica debido a la confirmación que el chileno no sigue en la próxima temporada en el club, el cuerpo médico apuntó que el arquero no se presentó en la cancha debido a una lesión que lo afectó durante la semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo