Perú presentó novedosa camiseta para el Mundial de Rusia

La selección del país vecino dio a conocer este lunes la indumentaria que estrenarán en la Copa del Mundo, a la que volvieron tras 36 años.

Por El Gráfico Chile

Este lunes la Federación Peruana de Fútbol presentó oficialmente la nueva camiseta que la selección del país vecino utilizará en el Mundial de Rusia 2018, primer mundial en el que participarán desde España 1982.

En el evento organizado por Umbro, marca que viste a los incaicos, estuvieron presentes varios jugadores de la escuadra que dirige Ricardo Gareca que consiguieron la histórica clasificación a la Copa del Mundo.

La camiseta presenta el clásico color blanco en el fondo, con la banda roja de izquierda a derecha cruzando el frente, con la novedad de detalles dorados en la marca que confecciona la polera y en los hombros.

Esta es la última tricota que producirá la marca inglesa, ya que una vez finalizado el mundial comenzará a regir el contrato entre la Federación Peruana de Fútbol y Marathon, empresa ecuatoriana.

Para el Mundial vamos a tener una camiseta nueva, en la que trasladaremos una vez más los valores de la marca y estos son los valores que son esencia del fútbol peruano”, señaló Johan Vela, Brand Manager de Umbro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo