El Gráfico Chile

Rooney destrozó a Alexis por supuesta falta de compromiso en Arsenal

El histórico delantero inglés repasó a la dirigencia de los Gunners y al seleccionado nacional por no querer renovar contrato en su actual club.

La inminente partida de Alexis Sánchez y Mesut Özil del Arsenal de cara al próximo año sigue generando reacciones en Inglaterra. Ahora, el histórico Wayne Rooney aseguró que los Gunners debieron desprenderse tanto del chileno y del alemán en el mercado pasado y cuestionó el compromiso de ambos con el conjunto londinense.

«Creo que el hecho de que ninguno firmara un contrato en el verano pasado lo dice todo. Así como están las cosas, no creo que estén en Arsenal (para la próxima temporada)», reconoció el actual atacante del Everton.

«Deberían haber tomado el dinero y buscar a otros jugadores porque, aún cuando son jugadores top y es difícil dejarlos partir, cuando la campaña se complica – y así está para Arsenal – quieres jugadores que desean estar y puedes confiar en ellos«, añadió a Talk Sport.

Por último, Rooney sostuvo que «si no estarán en el club al final de la temporada quizás hay algunos signos de interrogación«.

Además, el ex Manchester United pidió por el francés Olivier Giroud como titular en los Cañoneros: «Creo que si él comenzaba como titular en Arsenal, sería un mejor equipo. Anota goles y, cada vez que aparece lo hace bien. Es muy difícil jugar contra él«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos