Sampaoli se saca un peso de encima: DT y sus ayudantes son sobreseidos por presunta apropiación indebida

El 13º Juzgado de Garantía de Santiago acogió el recurso de la defensa del casildense, quienes eran investigados por el caso ANFP.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli se sacó un peso de encima este lunes en Chile, esto porque la Justicia falló a su favor en el bullado caso ANFP, en el que el DT y sus ayudantes Jorge Desio y Sebastián Beccacece eran investigado por supuestas irregularidades durante su paso por la Roja.

"13º Juzgado de Garantía de Santiago acoge solicitud de la defensa y Ministerio Público y decreta el sobreseimiento de Jorge Sampaoli, Jorge Desio y Sebastián Beccacece, investigados por una eventual apropiación indebida", dijo el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía investigaba a Sampaoli y sus colaboradores de forma separada, en el conocido caso que involucra a la administración de Sergio Jadue que duró hasta 2015. En esa línea, la defensa del actual seleccionador argentino pidió el sobreseimiento de todos los integrantes del cuerpo técnico, cuestión que fue visada esta mañana por el tribunal.

Un contrato que comprometía a este grupo a realizar varias actividades en el INAF, las que no se realizaron, por cerca de US$ 200 mil para el casildense, fueron el detonante de esta instancia. Sin embargo, todo quedó en nada.

Así, el ex DT de la Roja se quitó un gran problema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo