El Gráfico Chile

Tapado azul: en Brasil aseguran que la U quiere contratar a volante de Sao Paulo

El mediocampista brasileño Thomaz, que jugó en Bolivia hace unos años y es conocido de Ángel Guillermo Hoyos, podría ser refuerzo azul en 2018.

Universidad de Chile piensa en sus refuerzos de cara a la Copa Libertadores 2018. Y este lunes aparece un «tapado» en el horizonte azul, porque en los medios brasileños se dio a conocer un sorpresivo nombre.

Se trata del volante brasileño Thomaz, del Sao Paulo, que según varios sitios de ese país aparece en el horizonte universitario. Desde el cuadro paulista ya señalaron que esperan una oferta para considerar la transacción.

El sitio web Lance aseguró que un representante del equipo chileno viajó hasta tierras brasileñas para ver si el futbolista estaría interesado en venir a nuestro país para reforzar al elenco de Ángel Guillermo Hoyos, quien ya lo conoce desde sus tiempos en Bolivia cuando este mediocampista jugaba en Jorge Wilstermann.

El mediocampista de 31 años actualmente es substituto del peruano Christian Cueva y no cuenta con espacio suficiente debido a la incorporación de Dorival Júnior, también en la misma posición.

Thomaz llegó a Sao Paulo a principios de 2017, luego de destacar en la Libertadores defendiendo a Wilstermann de Bolivia, país por el que se nacionalizó y en el cual era opción a la selección.

Incluso, Hoyos le ofreció jugar por la camiseta verde durante el año 2016, cuando el argentino dirigía al país altiplánico, pero esta nominación nunca se concretó. Ahora podrían reencontrarse en los azules.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos