El Gráfico Chile

Toselli llega a México para fichar en Atlas: “Esto es un sueño para mí”

El ex portero de Universidad Católica está en Guadalajara para convertirse en nuevo jugador de los Zorros. “Espero estar a la altura de las circunstancias”, dijo.

Cristopher Toselli, nuevo portero del Atlas, llegó este lunes a Guadalajara para convertirse en jugador de los Zorros, lo que será su primera incursión en el extranjero tras su larga trayectoria en Universidad Católica.

El seleccionado nacional, tercero del mundo en la Copa del Mundo Sub 20 de Canadá 2007, agradeció a la UC en su llegada a México y recordó los pasos que lo llevaron a ser el jugador que es.

«La institución (Católica) no solamente me formó como jugador, sino también como persona, soy una persona agradecida de ellos«, dijo Toselli a los periodistas mexicanos en el aeropuerto de Guadalajara.

En esa línea, sentenció que «esto es un nuevo desafío, un sueño para mí y vengo con mucha alegría de estar acá. Estoy muy contento, espero estar a la altura de las circunstancias del gran equipo que es Atlas, agradecer la confianza que depositaron en mí«.

Además, el ex UC aseguró que jugadores que militaron en los Zorros le dieron algunas referencias de lo que va a enfrentar en el elenco tapatío, que viene de pobres temporadas recientes en el fútbol azteca.

«Rodrigo Millar me habló cosas muy buenas de la institución, también Rodrigo Valenzuela, no sé si se acuerdan de él. Me dijeron que es una institución muy seria. Se sabe que hace mucho tiempo no consiguen logros, uno trata de venir a aportar su granito para conseguir los objetivos«, indicó.

El meta se hará los exámenes médicos antes de unirse a la pretemporada de Atlas, club que comenzará a disputar el Torneo Clausura de la Liga MX desde la primera semana de enero del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos