El Gráfico Chile

Wanderers no se confía de La Calera y lanza aviso: “Todavía está abierta la llave”

El lateral izquierdo Luis Pavez adelantó el partido en el que caturros y cementeros decidirán al equipo que completará la Primera B.

El próximo jueves Santiago Wanderers y Unión La Calera disputarán la segunda llave por la promoción del Transición 2017. Una de las figuras del elenco caturro, Luis Pavez, mira con mucho respeto a su rival de cara al crucial partido por la permanencia, pese a haber ganado la ida por 1-0 en Quillota.

El ex Colo Colo mira el último partido de la temporada con responsabilidad, pese a la ventaja obtenida de cara a la revancha que se jugará el próximo jueves en Playa Ancha (19:00 horas).

«Todavía está abierta la llave, pero logramos un buen resultado. Quizás es abierto, pero es un buen resultado en una cancha muy complicada y donde ellos se han hecho muy fuertes en el campeonato de Primera B», dijo Pavez.

El lateral izquierdo resaltó, además de la crucial victoria en Quillota, la falta de éxitos caturros en el Elías Figueroa Brander, estadio en el que los dirigidos por Nicolás Córdova no pudieron ganar en el pasado Transición.

«Lamentablemente no hemos conseguido triunfos (de local) y creo que lo merecemos, pero estamos con todo porque esto aún no termina. No hemos conseguido nada todavía, quedan 90 minutos y tenemos que salir a muerte«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos