El Gráfico Chile

Zamorano defiende a Pizzi ante su polémico arribo a Arabia Saudita

El ex goleador de la Roja, junto con lamentar el fracaso eliminatorio de Chile rumbo a Rusia 2018, respaldó la llegada de Macanudo a Medio Oriente.

Uno de los máximos referentes en la historia de la Roja, el ex goleador Iván Zamorano, salió en defensa de Juan Antonio Pizzi, quien ha recibido duras críticas del medio futbolístico tras tomar el mando de la mundialista selección de Arabia Saudita después del fracaso eliminatorio con Chile.

PUBLICIDAD

Quien fuera capitán de Chile en el Mundial de Francia 1998 participó en una ceremonia de premiación de la cadena Univisión, instancia en la que junto con lamentar la eliminación de la Roja de la próxima Copa del Mundo, se refirió a la polémica decisión de Macanudo.

Sobre el arribo de Pizzi a Medio Oriente, Bam Bam sostuvo que «el compromiso era total con nuestro país, pero también hay que pensar que las oportunidades se dan una vez en la vida. Tampoco me parece muy criticable lo que ha hecho, tiene la oportunidad de ir con Arabia Saudita, la aprovechó y esperemos que le vaya bien».

Recomendado

Al ser consultado por sus sensaciones respecto a la ausencia de la selección bicampeona de América en la próxima Copa del Mundo, el ex artillero del Real Madrid manifestó que «en lo personal todavía no lo creo, porque tu ves la calidad de jugadores que tenemos y es difícil no ver a Chile en un Mundial«.

«Pero a veces las cosas no terminan bien, creo que los últimos tres o cuatro partidos no estuvimos a la altura de las circunstancias. El exceso de confianza y la disciplina son cosas que influyen para que no se logren los objetivos planteados», prosiguió.

Tags

Lo Último