El cumpleañero Alexis recordó sus inicios: "Toqué la primera pelota, dije este es mi sueño y nadie me lo impedirá"

El delantero del Arsenal inglés publicó una reflexión en su cuenta de Instagram donde dio cuenta de sus primeros pasos en el fútbol, justo cuando llegó a 29 años.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está de cumpleaños y la seguidilla de mensajes festejaron al tocopillano inundaron las redes sociales este martes. Y de eso también se aprovechó el delantero del Arsenal de Inglaterra.

En su cuenta de Instagram, Alexis publicó un sentido mensaje recordando sus inicios en el fútbol profesional y dando cuenta del momento en que decidió ser un jugador de primer nivel.

"Nací el 19 de diciembre de 1988 en Tocopilla (Chile) tenía un sueño, ser jugador de fútbol , un día me dijeron que querían verme entrenar con los juveniles de Cobreloa, estaba feliz y nervioso, mire el primer entrenamiento y pensé son muy buenos no se si lo lograré, en ese momento no sabía que habían jóvenes tan buenos para fútbol y tenían los zapatos de último modelo", dijo.

Luego, Sánchez añadió que "bueno, tuve mi primer entrenamiento y al tocar la primera pelota con mis pies, pensé en mi familia. Dije, este es mi sueño y nadie me lo impedirá".

Alexis y sus compañeros se medirán este martes al West Ham por la Carabao Cup (Copa de la Liga inglesa) buscando el paso a las semifinales del tercer torneo en importancia de Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo