El Gráfico Chile

Ídolo máximo de Arsenal destrozó a Alexis Sánchez: “Ya canceló su contrato, si se va, no importa”

El ex goleador del conjunto de Londres Ian Wright, analizó el nivel que está mostrando el chileno en los últimos partidos y no dudó en criticarlo.

La teleserie de Alexis Sánchez y su salida de Arsenal ya aburre. Sus capítulos entusiasman poco y su final no se sabe cuándo será. Las especulaciones desde Inglaterra aseguran que en enero podría cumplir su deseo y por fin partir de Londres, aunque no hay claridad con ese hecho.

Antes de que la información se confirme, uno de los máximos ídolos de los Gunners en la historia, Ian Wright, no tuvo problemas en pegarle fuerte al tocopillano por su rendimiento en los últimos partidos.

«A mí me parece que canceló su contrato con Arsenal. La actitud de Sánchez dice mucho sobre él. Si se va en enero, por la forma en que está jugando, no importa, no veo cómo va a afectar al club. No está jugando lo suficientemente bien», sostuvo el ex goleador a BBC radio.

El inglés agregó que «él (Alexis) no está haciendo un cambio. Coutinho quería irse, hizo una solicitud de transferencia incluso, pero mira la forma en que está jugando. Lo mismo Ózil, mira la forma en que está jugando».

Por último, Wright dijo que Arsene Wenger no tiene la obligación de hacerlo jugar, debido a que no es el mismo de antes y su rendimiento es bajo, por ende su puesto lo puede ocupar otro jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos