El Gráfico Chile

Alfredo Ábalos, una de las estrellas del mercado de fichajes: “Todos los clubes preguntaron por él”

El talentoso volante de Curicó Unido es seguido por muchos equipos de Primera División. Tiene contrato vigente con los sureños.

Se presentó en sociedad el pasado 3 de diciembre en el Monumental, cuando le hizo dos golazos a Colo Colo con la camiseta de Curicó Unido. El argentino Alfredo Ábalos es una de las principales figuras del mercado de fichajes, y su futuro en el cuadro tortero no es claro.

Esto porque el rendimiento del hábil mediocampista de creación despertó el interés de varios clubes, quienes pretenden tener en su plantel al jugador que disputó 1.113 minutos en el Transición y marcó cinco goles.

Uno de los cercanos al ex jugador de Nueva Chicago aseguró a El Gráfico Chile que «son varios los equipos que han consultado, excepto Católica, Colo Colo y la U, el resto todos han preguntado por su situación«.

Publicidad

La misma fuente agregó que «estamos esperando a ver cómo se desarrolla la situación y quién puede avanzar firmemente en su posible fichaje».

Ábalos tiene contrato vigente por todo el 2018 con el cuadro sureño, donde se encuentra a gusto, sin embargo está dispuesto a cambiar de aires si es que el club que lo requiera pague su cláusula de rescisión y mejore sus condiciones económicas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último