El Gráfico Chile

¿Uno menos para la Roja? En Colombia aseguran que Ariel Holan está a detalles de firmar por Atlético Nacional

A pesar de la oferta chilena, el técnico de Independiente habría firmado un principio de acuerdo para tomar al equipo colombiano a partir del próximo año.

A pocos días para que termine el año, el directorio de la ANFP podría sufrir un nuevo golpe: Ariel Holan, campeón de la Sudamericana con Independiente y uno de los candidatos para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la Roja, habría firmado un principio de acuerdo con el equipo colombiano Atlético Nacional para el próximo año.

«Principio de acuerdo (económico y proyecto deportivo) entre Atlético Nacional y Ariel Holan para que sea el técnico Verdolaga. Le gusta el proceso de Divisiones Menores, su idea es venir a Colombia y dirigir. La familia está de acuerdo«, sostiene el programa colombiano Alargue Caracol.

De acuerdo al mismo medio, Holan no vería con malos ojos dejar Argentina después de una serie de amenazas de muerte que recibió tras la obtención de la Sudamericana por un sector de la barra del equipo de Avellaneda.

Con esta información, el principal candidato para la Roja, el técnico Reinaldo Rueda, comienza a tomar fuerza. A pesar de afirmar que seguirá en Flamengo en la próxima temporada, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, tendría planificado viajar en los próximos días a Colombia para así tener una reunión formar con el estratega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos