El Gráfico Chile

Barcelona recordó el golazo al Real Madrid para saludar a Alexis Sánchez

El delantero chileno cumple 29 años y los culé, club donde estuvo desde 2011 hasta 2014, no se quedaron ajenos a los saludos.

Alexis Sánchez cumple 29 años y los saludos para Maravilla no se hicieron esperar. Los primeros en hacerse presente con sus parabienes fueron los de su actual club, Arsenal, quienes le dejaron un posteo en sus redes sociales, a la que los hinchas respondieron con afectuosos mensajes y le pidieron que firme una extensión de contrato para que no se mueva del club.

Además de los Gunners, los ex clubes de Alexis también se hicieron presentes en los saludos y destacó el mensaje que le dejó Barcelona, donde militó desde 2011 a 2014. En su cuenta de Twitter, los culé abrieron el día con el cumpleaños del chileno y le desearon a todos sus hinchas un «goal morning», haciendo un juego de palabras con la frase «good morning» (buenos días) y mostrando el golazo que le convirtió el 2013 al Real Madrid. 

El pasado 26 de octubre de 2013, cuando los catalanes vencían por 1 a 0 a los merengues, Maravilla entró a los 70′ desde el banco para disputar el clásico español y le bastaron ocho minutos en cancha para lucirse. Tras una asistencia de Neymar, el tocopillano le ganó en velocidad a Raphael Varane, luego se frenó, engañó con una finta al defensor francés y sacó un globito que hizo delirar al Camp Nou. Un gol que fue clave en la victoria por 2 a 1 que consiguieron ante su archirrival.

Udinese, club donde debutó en Europa, también se hizo presente y destacó la carrera que tuvo Alexis Sánchez en Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos