El Gráfico Chile

La emotiva despedida de Lucas Barrios que emocionó a los hinchas de Gremio

El delantero ratificó su salida del cuadro brasileño y mediante una carta evidenció un sentido adiós para los fanáticos del Tricolor.

Una vez finalizado el Mundial de Clubes, donde Gremio perdió la final por 1-0 ante Real Madrid, el delantero Lucas Barrios anunció que no iba a seguir en el equipo brasileño, ya que la dirigencia le había informado que no estaba en los planes para 2018.

Y este martes, Barrios oficializó su salida del Tricolor y se despidió de los hinchas con una emotiva carta en Instagram. El delantero resumió su estadía en el campeón de la Copa Libertadores de este año, donde convirtió 18 goles.

Barrios escribió en portugués y aseguró que siempre le tendrá cariño al club y que nunca olvidará el apoyo que le brindaron durante la temporada.

«Fueron 18 goles, artillero del equipo en esta temporada, pero nada de eso ensombrece lo que ustedes me dieron hinchas de Gremio. Su recepción, confianza, cariño y apoyo en todo momento es algo que no tiene precio. Fueron muchos momentos lindos, vibramos juntos, conquistamos títulos juntos, somos campeones juntos«, dijo Barrios.

«Es un club fuerte, con un grupo comprometido, con una torcida unida y con el trabajo de todos Gremio volvió a ser gigante, el mejor equipo de América y uno de los mejores del mundo», añadió.

«Hay que valorizar esto, porque es muy difícil llegar al nivel que llegamos. Voy a llevarlos siempre en el corazón, voy a recordar todos esos lindos momentos y estoy orgulloso de haber sido parte de esta hermosa historia. Gracias a todos«, sentenció.

El nacionalizado paraguayo se encuentra con el pase en su poder y Colo Colo quiere ficharlo. Por lo mismo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se juntará a conversar con Barrios para convencerlo de que regrese al Cacique, deseo que también tiene el jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos