El Gráfico Chile

Flamengo hace oídos sordos al interés de Chile por Rueda: “Volverá para hacer un gran 2018”

El entrenador del Mengao viajará a Colombia para pasar Navidad con su familia y luego, según dice el presidente de los brasileños, retornará a Rio de Janeiro.

«Esperamos de aquí a fin de año tener un técnico nominado en la selección». Esas fueron las palabras del vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, para autoimponerse un plazo para conseguir al reemplazante de Juan Antonio Pizzi en la dirección técnica de la Roja. Pero los días avanzan y el nuevo DT de la selección aún no aparece. Incluso, las dos opciones que suenan con más fuerza, Reinaldo Rueda y Ariel Holan, parecen estar más lejos que cerca.

Holan, por ejemplo, terminó contrato con Independiente, pero los dirigentes del cuadro argentino están confiados en conseguir su renovación y más aún tras el título de la Copa Sudamericana que consiguió. «Estamos buscando la forma de que siga, tuvo varias ofertas y ahora estamos hablando. Todavía no hay nada definido, pero la prioridad para él es Independiente», dijo Héctor Maldonado, secretario general del cuadro de Avellaneda, a El Gráfico Chile.

Por parte de Reinaldo Rueda, el otro candidato que maneja la ANFP, fue el presidente de Flamengo, club que dirige el técnico colombiano, el que salió a hablar para asegurar que su DT no se moverá de Rio de Janeiro. Pese a que perdió la final de la Copa de Brasil a manos de Cruzeiro y la de la Sudamericana ante Independiente, en el Mengao confían en su labor y esperan que se quede para el 2018. 

«Sólo lo vi en la prensa (interés de Chile), nosotros no sabemos nada. Si fuera verdad, en la ANFP tienen muy buen gusto para escoger sus profesionales. Creo que se va a quedar con nosotros, tengan certeza que Rueda fue a pasar Navidad con su familia y va a volver para hacer un gran 2018 con Flamengo«, dijo Eduardo Bandeira de Mello a Fox Sports Brasil

El reloj corre y corre y en la ANFP lo saben. El tiempo está jugando en contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos