Unión Española no piensa en el retiro de Gustavo Canales y lo quiere para el 2018

A pesar de que el delantero tendría planificado retirarse de la actividad en estos días, la dirigencia hispana cree que aún le queda mucho por dar en el fútbol nacional.

Por El Gráfico Chile

El torneo de Transición fue de dulce y agraz para el delantero Gustavo Canales. Si bien estuvo alejado de las canchas algunas fechas por problemas físicos, su rendimiento durante los partidos se jugó fue bastante positivo. Tanto así que en nueve encuentros marcó cuatro goles.

Antes que terminara el campeonato, el delantero de 35 años esbozó la posibilidad de retirarse del fútbol profesional una vez que finalizara el Transición. En Unión Española están contentos con el juego de Canales por lo mismo cruzan los dedos para el que goleador decida seguir su carrera en el Santa Laura.

"¿La continuidad de Canales? Será decisión del jugador. La respetaremos. Ahora, si decide no seguir en el fútbol, Gustavo tendrá las puertas abiertas para asumir otro cargo en nuestro club. Él ya lo sabe", sostuvo Santiago Perdiguero, gerente general del cuadro hispano, al diario La Tercera.

La respuesta de Canales podría estar en los próximos días puesto que este miércoles el equipo de Martín Palermo disputará el partido de vuelta con Universidad de Concepción el cual dará un cupo a la Copa Libertadores. Si el delantero decide dejar la profesión, podría optar a un cargo como encargado de juveniles.r

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo