Jorge Valdivia aún disfruta la estrella 32: "Volvimos a posicionar a Colo Colo donde merece estar"

El volante del Cacique además enfrentó los rumores de una posible salida de Pablo Guede para asumir en la Roja: "Me gustaría que continuara en Colo Colo"

Por El Gráfico Chile

A más de semana de que Colo Colo alcanzó el título del torneo de Transición, el volante Jorge Valdivia aún lo disfruta. El Mago fue figura del equipo albo que dejó atrás los malos momentos del campeonato de Clausura y la temprana eliminación de Copa Chile. El Cacique tiene su estrella 32 y Valdivia volvió a su mejor nivel.

"Para todos es muy importante (el título). Hace olvidar el semestre pasado. Muchos jugadores fuimos valorizados. Estamos en fase de grupo de la Copa Libertadores y volvimos a posicionar a Colo Colo donde merece estar. Eso lo hizo la hinchada, que con todo su apoyo y empuje, nos contagió", apuntó el mediocampista albo.

En conversación con el diario La Tercera, Valdivia analizó su rendimiento el cual lo posicionó entre los mejores jugadores del año. "Estoy conforme. Jugué la mayoría de los partidos. Ayudé en lo que me corresponde. Doy gracias a todos mis compañeros por el recibimiento, por la entrega que dieron, por todo lo que metieron. Entrenamos mucho para ser campeones y sólo gracias a eso pudimos lograrlo", sostuvo Jorge de 34 años.

Pero su alza futbolística no fue de lo único que habló el jugador. También se refirió a los rumores que ponen a Pablo Guede entre los candidatos para tomar la selección chilena. "Déjenlo en Colo Colo aún, que sigamos ganando. Que vaya de nuevo al extranjero, más preparado y que triunfe. Y con toda la experiencia que acumule con los años, tendrá su oportunidad en cualquier selección, incluso la selección chilena (…) Es una decisión personal de Pablo, pero me gustaría que continuara", apuntó el jugador quien en estos momentos disfruta de sus vacaciones fuera del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo