El Gráfico Chile

Juvenil argentino de la U luce su prueba en el City de Bravo y Guardiola

Valentín Castellanos está en el elenco de Pep Guardiola buscando una oportunidad. Ya debutó en el primer equipo azul en la Copa Sudamericana y hoy juega en Uruguay.

Valentín Castellanos es un juvenil argentino de Universidad de Chile que sumó pocos minutos en el plantel de Ángel Guillermo Hoyos, incluyendo un partido de Copa Sudamericana ante Corinthians en Brasil.

De hecho, el mediocampista ofensivo de 18 años, nacido en Mendoza y recomendado por Diego Rivarola, es visto como una gran carta a futuro por los azules y así fue enviado a préstamo a Torque de Uruguay para tomar rodaje.

Pero ahora Castellanos apareció en Manchester, probándose en el City de Claudio Bravo y Pep Guardiola junto al equipo de proyección de los Citizens. Una experiencia que ha compartido en sus redes sociales, incluso publicó una fotografía con el capitán Vincent Kompany.

«Está a prueba. Estaba dentro de las condiciones del préstamo. Estará dos semanas en Inglaterra y ojalá todo resulte como él espera«, dijeron desde la U a La Tercera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos