Keitel respondió a Claudio Bravo: "No trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos"

El ex velocista se defendió del mensaje del capitán de la Roja tras sus dichos por Arley Méndez. "Vas a quedar bien con el 45% del país", dijo.

Por El Gráfico Chile

Sebastián Keitel y Claudio Bravo se vieron involucrados en un "choque" tuitero por culpa de Arley Méndez. El diputado electo por Chile Vamos pidió que no le dieran el premio al pesista cubano-chileno porque le faltaba tiempo en el país, y el portero del Manchester City lo defendió posteriormente, pidiendo "respeto" por quien defiende nuestra bandera.

Y el enfrentamiento continuó, porque luego Keitel escribió en su cuenta de Twitter que "Claudio, me extraña de tu parte. No intentes tergiversar o poner en duda mi enorme respeto a los grandes deportistas chilenos (incluido tu persona)…hablo de un premio específico (que gane el 94') y NO de "derechos" generales que tienen que tener todos los deportistas por ley".

Y al ver las respuestas que recibió, el próximo parlamentario independiente apoyado por Evópoli no se quedó callado y siguió con su postura contra el arquero de la Selección chilena.

"Me podrán tratar de xenófobo (muy lejos de serlo), de facho (orgulloso de serlo), pero así no podrán cambiar el resultado del las elecciones del domingo. Claudio Bravo no trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos y así quedar bien con el 45% del país", sentenció, provocando más de 100 interacciones a favor y en contra de sus posturas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo