El Gráfico Chile

Pajarito Valdés alabó el esfuerzo de Colo Colo para ganar la 32: “Nos pelamos el culo todo el año”

El volante de Colo Colo fue premiado este martes por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor futbolista del año. Además, analizó su temporada.

Jaime Valdés fue clave en Colo Colo en el Torneo de Transición para conquistar el título de la estrella 32 de la historia alba. Y este martes llegó el reconocimiento, porque fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor futbolista del 2017.

En la ceremonia, Valdés reconoció que la temporada fue muy complicada para el Cacique, aunque al final salieron celebrando con una nueva corona en el fútbol chileno.

«Para mí fue una gran temporada. En lo colectivo también. El primer semestre estuvimos a punto de conseguir el campeonato y el segundo semestre lo logramos«, explicó Valdés en la Escuela de Investigaciones ubicada en avenida Pajaritos, lugar de la ceremonia.

«En algún momento lo pasamos muy mal por cómo perdimos el primer campeonato, pero nos pudimos reponer y conseguir el título. Terminamos felices«, añadió el futbolista.

Luego, en sus redes sociales, Valdés luego publicó un mensaje donde señaló que «agradezco a los deportistas por haberme elegido el mejor futbolista del año, agradezco al cuerpo técnico, al staff médico que me curaba todos los días para estar domingo a domingo, a mis compañeros que nos pelamos el culo durante todo el año para lograr una estrella más para nuestro equipo«.

«También a los hinchas colocolinos, que siempre me han demostrado mucho cariño, nos han apoyado en los momentos buenos y en los difíciles, aprovecho de mandarles un saludo a sus familias y que pasen unas felices fiestas«, completó.

Valdés se mantiene de vacaciones hasta la segunda semana de enero, cuando el elenco de Pablo Guede vuelva a los entrenamientos para preparar la campaña 2018.

https://twitter.com/CAC1KEOFICIAL/status/943167638259355650

Tags

Lo Último


Te recomendamos