La UC con estilo europeo: Beñat San José renunció a Bolívar para volver a Chile

El entrenador español está a un paso de ser el nuevo estratega de los cruzados, donde reemplazará a Mario Salas.

Por Aton Chile

Beñat San José parece ya tener casi todo listo para ser el nuevo entrenador de Universidad Católica de cara al próximo año. De hecho, el técnico español renunció a la banca de Bolívar de La Paz.

El propio presidente del cuadro boliviano, Guido Loayza, dio a conocer que el hispano decidió dar un paso al costado para fichar por el conjunto cruzado.

"Beñat San José renunció a Bolívar para irse a la UC", reconoció el timonel del actual bicampeón del fútbol altiplánico a La Tercera.

Además, el regente aseguró que estaba enterado de los contactos entre el DT y la UC, aunque mantenía la esperanza de que el adiestrador continuara: "Nos da pena. El que teníamos con Beñat era un buen proyecto".

Otro que habló fue el dueño del conjunto boliviano, Marcelo Claure, quien señaló que el vasco se va de Bolivia por la "mafia" del fútbol de aquel país.

De esta manera, Universidad Católica ya tendría al reemplazante de Mario Salas y se cumplirían los plazos estipulados, pues hace algunos días el gerente deportivo José María Buljubasich dijo que esperaban definir al nuevo estratego antes de Navidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo