Bravo exculpa a Pizzi de la eliminación del Mundial: "Los responsables somos los jugadores"

El capitán de la selección chilena volvió a opinar sobre la eliminación de Rusia 2018. Además, no quiso referirse sobre su preferencia por el nuevo DT del conjunto nacional.

Por El Gráfico Chile

Sigue dolido. El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, volvió a hablar sobre la eliminación del Mundial de Rusia 2018, reconociendo errores de los jugadores y quitándole responsabilidad a Juan Antonio Pizzi, ahora en Arabia Saudita.

"Muchos han hablado del cuerpo técnico y le endosan responsabilidad, pero creo que nosotros tenemos armas para haber clasificado, teniendo jugadores de primer nivel y dejamos de lado una oportunidad increíble. Me voy a lamentar el resto de la vida por no haber ido al Mundial", señaló el meta de Manchester City a radio Cooperativa.

El golero insistió en sus palabras en decir que Pizzi no es el responsable directo: "creo que excusarse en el cuerpo técnico o en otras cosas no tiene sentido. Los grandes responsables de no haber clasificado al Mundial somos los jugadores, los que estuvimos ahí por mucho tiempo, los que sabemos lo que pasa adentro. Repito, los responsables fuimos los jugadores".

Por último, el ex portero de Colo Colo no quiso referirse sobre quién tomará el puesto de DT de la Roja, donde los máximos candidatos son Reinaldo Rueda y Ariel Holan.

"A mí me da igual, siempre que sea una persona que venga a trabajar, a hacer las cosas bien, a sacarle rendimiento a lo que tenemos. Que trabaje con seriedad, con responsabilidad y no desaproveche las oportunidades. Creo que ya desaprovechamos una oportunidad gigantesca", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo