Diego Barreto y la opción de llegar a la UC: "Es un club grande de Chile y es el momento para jugar en el extranjero"

El arquero paraguayo de Olimpia se ilusiona con fichar en los Cruzados. Además, aclaró que Miguel González Zelada ya no es su representante.

Por Pedro Marín Roldán

Universidad Católica está en la búsqueda de arqueros tras la partida de Cristopher Toselli a préstamo al Atlas de México y el retiro de Franco Costanzo. En la dirigencia de Cruzados SADP el nombre que más convence es el del chileno Gabriel Castellón, pero, también está en carpeta el paraguayo Diego Barreto, quien actualmente milita en Olimpia.

El experimentado guardameta guaraní de 36 años conversó con El Gráfico Chile y confesó que le gustaría fichar en los estudiantiles.

"Católica es un club grande de Chile, donde jugó un gran amigo como Jorge Campos", comenzó diciendo Barreto, quien también, aclaró su situación contractual con su representante.

"La relación que tengo con el presidente del club Olimpia es  muy buena y él sabe lo que quiero. Tendré una reunión con él para definir mi futuro", confesó Barreto.

"Si se da las condiciones  para jugar en el extranjero la voy a aceptar. En Olimpia  tengo el cariño de la gente, de todos y es increíble el trato, pero creo que es el momento justo de buscar un nuevo desafío. Llegue a Olimpia, fui campeón y me fue bien, ahora creo que es el momento jugar en el extranjero", agregó.

El golero paraguayo también quiso aclarar la situación que vive con su representante y dejó en claro que Miguel González Zelada, ya no lo maneja y que hace poco cambió de agente. "Hace 10 días que ya no trabajo con él, ahora es Luis Montenegro mi representante y Pablo Soto Lezcani está viendo lo de Católica en Chile".

Es más, Soto fue el encargado de conversar con el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich y quedaron en reunirse nuevamente para ver las condiciones de Barreto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo