El sacrificio de Gary Medel por Besiktas: "Bajé seis kilos por el equipo"

El defensor de la selección chilena habló en Turquía e hizo una autocrítica: "no hemos tenido buenos resultados".

Por Aton Chile

Cuando Gary Medel fichó a mediados de año en Besiktas de Turquía, se daba por descontada la titularidad del chileno al arribar en calidad de estrella. Sin embargo, no fue así y el Pitbull tuvo que comenzar alternando en la suplencia.

Pero con destacadas actuaciones el seleccionado criollo se está ganando un espacio como estelar en las Águilas Negras, pues el fin de semana jugó los noventa minutos y a buen nivel en la goleada por 5-1 sobre Osmanlispor.

Y el propio jugador criollo confesó su secreto para su buen momento en el elenco de Estambul. "Bajé seis kilos por el equipo. No hemos tenido buenos resultados en las últimas semanas, por lo que ganar así fue importante para nosotros", reconoció en conversación con Siyahla Beyaz.

El técnico del Besiktas, Senol Günes, también lo confirmó: "(Medel) tuvo que trabajar duro, incluso en días libres. Completó su trabajo y después de perder peso, recuperó su forma".

Según el sitio web de las Águilas Negras, el peso de Medel es de 65 kilos con 1,71 de estatura, mientras que en su etapa en el Inter de Milán se le atribuían 71 kilogramos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo