El Gráfico Chile

¿Colo Colo sin DT? En Argentina aseguran que Guede es opción para reemplazar a Holan en Independiente

El entrenador, flamante campeón de la Copa Sudamericana, se va del Rojo de Avellaneda y la dirigencia ya piensa en el DT de Colo Colo.

Pablo Guede se fue de vacaciones y su extensión de contrato en Colo Colo quedó en duda. Si bien, al interior de Blanco y Negro aseguran que está todo acordado y el trasandino será el técnico hasta el 2019, todo podría quedar en nada.

Esto, porque desde Argentina aseguraron que Independiente tiene en sus planes a Guede , luego de que Ariel Holan decidiera dejar al Rojo de Avellaneda. El canal TyS Sports aseguró que la dirigencia encabezada por Hugo Moyano tiene en carpeta el nombre del entrenador de Colo Colo, tras saber que el flamante DT campeón de la Copa Sudamericana decidió partir.

«A Independiente lo habría seducido los buenos desempeños de Guede en el país trasandino, donde además ganó la Copa Chile 2016 y la Supercopa de Chile 2017», señala la publicación.

Según indica el medio, la dirigencia de Independiente esperaron hasta este miércoles la respuesta de Holan, la que fue negativa, y tras ello activarán el plan Guede quien tiene contrato hasta junio del 2018 por lo que una posible partida es factible y donde sus títulos en los albos seducen a Moyano, quien lo tendría como prioridad para encabezar el proyecto «Copa Libertadores 2018».

Tags

Lo Último


Te recomendamos