"Facilito": La ironía de Francisco Bozán al conocer su rival en la Libertadores

El técnico de la Universidad de Concepción sabe que tendrán un difícil rival en la segunda fase de torneo continental, pero espera dar la sorpresa.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Concepción dio la sorpresa y clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores tras ganarle a Unión Española la llave por el Chile 4. Y mientras jugaban ante los hispanos para conseguir su cupo en el torneo continental, en Paraguay se realizaba el sorteo de las distintas fases y se conocía que el ganador del partido entre el Campanil y los hispanos se enfrentaría ante Vasco da Gama. 

Por eso, una vez terminado el partido y en conversación con CDF, el técnico de los penquistas, Francisco Bozán, fue consultado por el rival que tendrán en la Libertadores y entre risas lanzó su ironía: "facilito", dijo el DT.

Después de la pequeña broma, Bozán señaló que esperan seguir y esperan pelear en todos los frentes que disputen: "nadie pensó que clasificaríamos a Copa Libertadores, salimos terceros durante el año, y este equipo puede seguir dando sorpresas. Este equipo es de éxitos y es lo que buscamos, queremos seguir dando más sorpresas".

El técnico más joven del fútbol chileno también destacó la situación que tiene que vivir al compartir con jugadores mayores que él y señaló que "el respeto que muestran los jugadores al cuerpo técnico es admirable, no importa quién sea, eso es lo que ha permitido la construcción de un equipo, junto con la disciplina que es algo esencial para poder realizar un buen trabajo".

Universidad de Concepción buscará acceder a la tercera fase clasificatoria en el certamen continental, cuando enfrente la ida ante Vasco Da Gama en la última semana de enero y la vuelta los primeros días de febrero 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo