Keitel recapacita: "Fue un error responder a Bravo, le pedí disculpas a él y a Arley Méndez"

El ex velocista y diputado electo fue protagonista de una polémica con el capitán de la Roja por la elección del cubano-chileno como mejor deportista del año.

Por Aton Chile

Sebastián Keitel está arrepentido. El ex velocista y recientemente electo diputado protagonizó toda una polémica el martes con el portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, por la nominación del pesista cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez, al premio el Mejor de los Mejores que le entregó el Círculo de Periodistas Deportivos.

El ex atleta se mostró en desacuerdo debido al poco tiempo que lleva el isleño como chileno, mientras que el arquero del Manchester City le entregó su férrea defensa al halterofilista, lo cual generó una disputa entre ambos.

Por eso, Keitel reconoció que se equivocó. "Los dos grandes errores que cometí fue comentar ese tuit, lo hice muy en caliente, no debí haberlo escrito. Le mandé un pequeño mensaje a Bravo pidiéndole disculpas y también lo hice con Arley (Méndez)", sostuvo en diálogo con CNN.

Respecto al galardón del Círculo de Periodistas Deportivos, comentó: "Yo le hubiese entregado el premio a la actuación más relevante de 2017. Hay que separar las cosas. Creo que el CPD debe tener bien estructurado los candidatos para el premio".

Por último, Keitel manifestó su desazón por los insultos que recibió por parte de algunos usuarios en las redes sociales: "Lo que me tiene más triste es la reacción de muchos chilenos que me trataron de xenófobo e ignorante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo