Lucas Barrios hace un guiño al pueblo albo: "Ama a Colo Colo"

El representante del jugador paraguayo Lucas Bernasconi habló del interés del Cacique por contar con sus goles.

Por Agencias

Colo Colo busca reforzarse con todo para el 2018. Matías Fernández y Lucas Barrios son los nombres que quieren en Macul de cara a la Copa Libertadores, siendo el goleador quien le hizo un guiño al cuadro albo.

El delantero argentino nacionalizado paraguayo anunció que no continuará en Gremio de Brasil, a pesar de que con los gaúchos se coronó campeón de la Copa Libertadores, por lo que se abrió la chance de volver a Macul. Y el representante del artillero, Lucas Bernasconi, se refirió al tema.

"Él ama a Colo Colo. Es un equipo en el que consiguió muchas cosas y eso no se olvida, pero Lucas está descansando y aún no toma una decisión respecto de su futuro", reconoció el agente al diario La Cuarta.

Además, dijo que desde el Cacique no se han contactado. "Lucas no es un jugador que necesite presentación. Si Colo Colo lo quiere, tiene que dirigirse a mí o al jugador, y nada de eso ha ocurrido. Intermediarios puede haber muchos, pero nadie se ha acercado a nosotros", sostuvo.

Barrios llegó al conjunto popular a principios de 2008 y se convirtió en una de las grandes figuras, siendo campeón con los albos del Torneo de Clausura de ese año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo