El Gráfico Chile

Mosa descartó regreso de Matías a Colo Colo: “Nos pidieron 6 millones de dólares”

El presidente de Blanco y Negro también analizó el sorteo de la Copa Libertadores para el Cacique, que calificó de “accesible”, pero que “no hay que confiarse”.

Se acabó el sueño. Matías Fernández no volverá a Colo Colo en 2018. Así lo confirmó el presidente albo Aníbal Mosa, tras el sorteo de la Copa Libertadores 2018 realizado en Paraguay.

PUBLICIDAD

«Lo de Matías Fernández lo acaban de descartar ellos mismos (Necaxa), nos hicieron una propuesta muy descabellada, nos pidieron seis millones de dólares por su pase, más una cantidad de sueldo y una exigencia que el fútbol chileno no está en condiciones de pagar. Más allá de eso, estamos trabajando para potenciar el equipo«, dijo en conversación con Fox Sports.

«Estamos viendo por la ausencia de (Fernando) Meza si podemos traer un central y a alguien en el mediocampo, estamos viendo allí en esa zona de la cancha«, añadió el timonel.

Recomendado

Sobre el caso del venezolano Yeferson Soteldo, expresó que «tuvimos conversaciones con Huachipato, pero no sabemos si es que los valores que dan están acordes al mercado nacional. Estamos barajando nombres en varias posiciones, así que los fanáticos de Colo Colo pueden quedarse tranquilos«.

Mientras que la situación de Lucas Barrios está más abierta: «Él es un tremendo jugador, sabemos de su situación que quedó libre. Vamos a ver, estamos conversamos y ojalá antes del comienzo de la pretemporada esperamos tener el equipo conformado«.

Además, el mandamás de Blanco y Negro analizó el emparejamiento albo en el torneo continental, asegurando que «en el papel parece accesible pero no hay que confiarse, Copa Libertadores es uno de los torneos más complicados del mundo. Vamos a hacer las incorporaciones para enfrentar esta copa de la mejor manera».

«Todos esperamos a dar lo mejor de nosotros. Atlético Nacional es un equipo duro, campeón de Libertadores, tiene buenos jugadores. Bolívar también, es un equipo complicado por el tema de la altura será difícil, y esperamos estar allí para dar una bonita pelea«, añadió.

Tags

Lo Último