El Gráfico Chile

Una cosa de locos: Sebastián Abreu está a un paso de fichar en Audax Italiano

“Estamos muy avanzados”, reconoció el propio atacante charrúa, al ser consultado por sus negociaciones con el conjunto de La Florida.

Sebastián Abreu conseguirá en Chile quedarse en exclusiva con el récord de clubes defendidos por un futbolista profesional, ya que está a un paso de firmar contrato con Audax Italiano, según las declaraciones del propio jugador.

«Estamos muy avanzados con Audax, así que calculo que esta semana se puede definir algo», expresó brevemente el delantero uruguayo en La Tercera tras ser consultado por las tratativas que lleva a cabo con el club que disputará la Copa Sudamericana 2018.

Tras su buen paso por Deportes Puerto Montt en la Primera B chilena durante la segunda mitad de 2017, el Loco provocó interés en distintos equipos de la máxima serie del fútbol internacional. Unión Española, Santiago Wanderers y Everton, además de los itálicos, estuvieron tras sus pasos.

Pero finalmente fueron los floridanos los que tomaron la delantera, aunque el gerente general del conjunto de colonia, Lorenzo Antillo, explicó que «hemos conversado y lo estamos viendo con su representante. Ha habido conversaciones, pero aún no lo puedo dar como oficial».

De concretarse su fichaje en el cuadro capitalino, Abreu alcanzará 26 elencos defendidos a lo largo de su extensa carrera como futbolista profesional, dejando atrás al alemán Lutz Pfannenstiel, con quien compartía el récord Guinness de 25 camisetas vestidas.

Por si no bastara con Nicolás Peric, en Audax Italiano sumarán a otro Loco a su plantel…

Tags

Lo Último


Te recomendamos