Alexis atrasaría su salida de Arsenal para convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados

El delantero del Arsenal sabe que si se aguanta hasta junio del 2018 podrá negociar como jugador libre y poner sus condiciones de contrato.

Por El Gráfico Chile

El fichaje de Alexis Sánchez se ha convertido en una de las grandes teleseries que ha tenido Inglaterra. Es que el chileno estuvo a punto de irse al Manchester City en el pasado mercado de pases del verano europeo, pero su traspaso se frustró a última hora y tuvo que quedarse en Arsenal.

Maravilla no se tomó su fallida salida de buena forma y su inicio de temporada con los Gunners no fue el mejor, recién retomando su nivel en la última parte del año. Pese a su baja en el nivel, los Citizens siguen interesados en contratarlo y parece ser la gran obsesión de Pep Guardiola, por lo que habían pensado, incluso, pagar hasta 60 millones de euros para poder llevárselo en enero próximo. Es que los mancunianos sabían que cuando quede libre su panorama cambiaba y los equipos interesados aparecerían en masa.

Pero el traspaso de Alexis Sánchez podría atrasarse hasta el próximo verano europeo y, según informó el Daily Mirror, sería por un común acuerdo ¿Dónde está el negocio? Al no tener que pagar un millonario traspaso por negociar con Maravilla como jugador libre, Manchester City está dispuesto a elevar el sueldo del chileno hasta 500 mil euros por semana para convencerlo que no fiche en otro club, superando por mucho los 350 mil que recibe actualmente en Arsenal

En caso de concretarse esta opción,  el delantero se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados, no sólo de la Premier League sino que del mundo. A pesar de otras ofertas millones que ha recibido el chileno desde el fútbol chino, el chileno privilegiaría la calidad de fútbol y, además, lo haría recibiendo un suculento salario. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo