Joven campeón mundial del disco protagoniza extraño incidente que termina en pelea

En la premiación del Club Deportivo Universidad Católica, Claudio Romero -de 17 años- terminó a los golpes en el estacionamiento de San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

El campeón mundial sub 18 del lanzamiento de disco 2017, Claudio Romero, protagonizó un violento incidente después de la premiación que realizó el Club Deportivo Universidad Católica. El atleta terminó a los golpes en el estacionamiento del recinto, supuestamente tras haber mezclado medicamentos con alcohol.

Romero, que había recibido premios por parte del Círculo de Periodistas Deportivos y la UC, terminó confrontando a directivos de la institución cruzada, extrañamente luego de haber recibido el premio al Mejor Deportista del Año.

A pesar de lo acontecido, el padre del joven explicó que su hijo había reaccionado de aquella manera al combinar bebidas alcohólicas con fármacos y además aclaró que no él no fue agredido por el deportista.

Eduardo Sotomayor, representante y entrenador de Claudio Romero, profundizó un poco más la situación con La Tercera y explicó lo acontecido.

Después de los Juegos Bolivarianos, él tenía que hacer un descanso activo, en el que podía entrenar, pero sin mucha carga. Al parecer no hizo caso, porque comenzó a practicar crossfit, lo que le provocó una sobrecarga y lo dejó con fuertes dolores de cabeza. Se fue a tratar y lo dejaron hospitalizado; estaba cerca de tener un aneurisma cerebral”, señaló Sotomayor.

Además, el manager de Romero declaró no conocer específicamente el fármaco consumido por el deportista, pero aseguró que su el extraño comportamiento del lanzador de disco fue producto de esa mezcla y no por ser una persona violenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo