El Gráfico Chile

Gustavo Canales y su futuro como futbolista: “Voy a descansar y ahí lo pensaré”

El delantero pudo haber jugado el último partido de su carrera. En vacaciones tomará una decisión, aunque la idea de la dirigencia es que siga un año más.

Ante Universidad de Concepción pudo haber sido el último partido de Gustavo Canales en el profesionalismo. El delantero termina contrato con los hispanos a fines de diciembre y su futuro es incierto.

Una vez culminada la derrota de los rojos, que les impidió clasificar a Copa Libertadores -aunque sacaron pasajes para la Copa Sudamericana-, el ex goleador de la U abandonó el estadio Santa Laura en completo silenció. Incluso, lo hizo por una salida lateral, donde no tuvo contacto ni con la prensa ni con los hinchas luego de cruzar toda la cancha.

Una vez en los estacionamientos, el goleador no quiso hablar en profundidad, pero escuetamente le manifestó a El Gráfico Chile que «ahora quiero viajar, tomarme vacaciones. Voy a descansar y ahí lo pensaré».

¿Fue su último partido? Ni los dirigentes, ni el cuerpo técnico lo saben. Desde la testera hispana la idea es que el oriundo de General Roca continúe un año más, «porque fútbol para el medio chileno aún tiene. Nuestra intención es que siga, pero él es el que decide», comentaron desde la dirigencia roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos