El Gráfico Chile

El fuerte descargo del capitán de Melipilla contra Eduardo Gamboa: “Eres un pelotudo”

El defensor Gonzalo Lauler se manifestó a través de redes sociales para reprochar el accionar del juez que dirigió la final por el ascenso de la Segunda División.

En Deportes Melipilla están muy molestos con el accionar del árbitro Eduardo Gamboa, quien dirigió el partido de vuelta de la final por el ascenso de la Segunda División Profesional entre los Potros y Vallenar. En el conjunto metropolitano acusan que el mencionado juez no se apegó al reglamento al decidir que el tiro penal del nortino Juan Silva debía repetirse, debido a la detención en la carrera antes de rematar.

Tal como en su primer intento, Silva convirtió, pero lo que reclaman en el Caballito es que el primer tiro debió declararse nulo según lo que dicen las reglas. Por ello, la directiva melipillana se acogerá a lo que diga la Comisión de Árbitros y puede llegar a pedir la repetición de la tanda de penales. En medio de ese confuso escenario, el capitán del cuadro comandado por Carlos Encina, Gonzalo Lauler, se manifestó duramente en contra de Eduardo Gamboa.

https://twitter.com/G_L_4/status/943596954398978048

A través de su cuenta en Twitter, el defensor lanzó lo siguiente: «que cagadita te pegaste Eduardo Gamboa, peor que la mía en el penal, verdaderamente eres un PELOTUDO. Nada ni nadie nos devolverá las lágrimas y dolor que ha provocado todo esto. Vallenar en esto no tiene la culpa, en esto todos debemos asumir nuestras responsabilidades (sic)».

Cabe recordar que Deportes Vallenar consiguió el ascenso a Primera B tras superar en una vibrante definición a penales a Melipilla. Los de Ramón Climent se impusieron por 5-4 en dicha tanda, después de vencer 2-1 en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Municipal Nelson Rojas. En la ida los Potros habían ganado por la cuenta mínima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos