Agente de Guede no cierra las puertas a Independiente: "Los atenderemos con el respeto que se merecen"

Leonardo Cauterucci, representante del argentino, aseguró que aún no reciben una propuesta formal del Rojo de Avellaneda.

Por Aton Chile

Después que Ariel Holan confirmara el miércoles su salida de Independiente por las amenazas de los barrabrava del club, el nombre de Pablo Guede comenzó a tomar fuerza el nombre de Pablo Guede, actual técnico de Colo Colo, para tomar el cargo.

Ante esta posibilidad, el representante del técnico, Leonardo Cauterucci, aseguró que, por el momento, no han recibido ninguna propuesta desde el Rojo y recalcó la comodidad con la que el argentino está trabajando en los albos.

"Pablo está muy bien en Colo Colo, ha salido campeón y ha tenido logros a lo largo del año y medio que ha estado en el club",reconoció el agente de Guede en conversación con radio La Red de Argentina.

"El club del que se está hablando es un club grande (Independiente) y por eso salen continuamente trascendidos", añadió, para luego añadir que si llegan a contactarse "los atenderemos con el respeto necesario, como un club como Independiente se lo merece".

Actualmente, Pablo Guede tiene contrato con Colo Colo hasta junio de 2018, pero antes de irse de vacaciones estaba negociando la extensión de su vínculo por dos años más, el que debería quedar finiquita una vez que vuelva a los trabajos. Sin embargo, pese al deseo de Blanco y Negro de mantenerlo en el club, una propuesta seria de Independiente podría cambiar el panorama.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo