El Gráfico Chile

El repunte de Arturo Vidal lo llevó al equipo ideal de la primera parte de la Bundesliga

El chileno tuvo problemas para asentarse en la titularidad al inicio de la etapa de Jupp Heynckes, pero respondió a punta de goles y buenas actuaciones.

Pese a que tuvo un difícil inicio de temporada 2017/18 con el Bayern Munich y fue relegado al banco de suplentes cuando Jupp Heynckes tomó la dirección técnica, Arturo Vidal sintió el reto del que fuera su técnico en Bayer Leverkusen, logró recuperarse y terminó el año de la mejor forma: siendo titular, recuperando su faceta goleadora y a un nivel que sacó aplausos.

PUBLICIDAD

Una muestra clara del buen momento por el que pasa el volante chileno es que fue incluido en la oncena ideal de la primera parte de la Bundesliga, la cual entró en receso por el invierno alemán y se reiniciará recién a mediados de enero. El Rey es parte del mediocampo y aparece como el décimo mejor en el juego de fantasía del certamen, siendo, junto a Robert Lewandowski, los únicos del Bayern Munich.

Además, en la publicación se destacan los cinco goles, cuatro de ellos marcados en su repunte, y dos asistencias que registra Arturo Vidal, que también fue incluido en el equipo ideal del sitio web de estadísticas Whoscored.com.

Recomendado

Tras la noticia, el mediocampista reaccionó y publicó en sus redes sociales un mensaje que parece dirigido a sus críticos por el «emoticon» de callar bocas con el que lo acompañó.

Tags

Lo Último