Vidal y posible arribo de Rueda a la Roja: "No lo conozco mucho, pero he escuchado de él"

El volante del Bayern Munich se refirió a la opción del técnico colombiano para la Selección y el buen momento que vive con su equipo en Alemania.

Por El Gráfico Chile

La salida del técnico Juan Antonio Pizzi de la selección chilena ha generado un fuerte dolor de cabeza a la ANFP. Luego del fracaso en el camino de la Roja al Mundial de Rusia 2018, el organismo del fútbol nacional ha tenido que buscar un reemplazante para el argentino-español, y con varias negativas de por medio. Ante eso, uno de los candidatos que aparecen en el horizonte es el DT colombiano Reinaldo Rueda. 

El actual entrenador de Flamengo tiene en su currículum la clasificación de Honduras y Ecuador a los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, respectivamente, además de la Copa Libertadores 2016 con el Atlético Nacional de su país.

Pese a ese palmarés, el volante chileno Arturo Vidal dijo que: "No conozco mucho a Rueda, pero he escuchado de él". Para el jugador del Bayern Munich alemán, lo más relevante es que el nuevo adiestrador tenga pasión para dirigir a Chile. 

"Lo que importa es que cualquier entrenador que llegue dé el máximo no más, porque tenemos un gran equipo y podemos seguir logrando cosas", añadió el mediocampista en conversación con radio Cooperativa.

Por otra parte, el Rey comentó el buen inicio de temporada que tuvo con los bávaros este segundo semestre 2017: "Estamos perfectos. Pasamos a octavos de final en la Champions, a cuartos de final en la Copa y primero, a 11 puntos del segundo, en el campeonato", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo