El Gráfico Chile

El gol de Alexis no le sirvió al Arsenal que empató en un partidazo ante Liverpool

En un duelo típico de la Premier League, los Gunners igualaron 3-3 con los Reds, con una reacción notable. El chileno marcó de cabeza, pero no bastó para ganar.

Alexis Sánchez anotó un gol en el empate espectacular 3-3 del Arsenal ante Liverpool, en una nueva jornada de la Premier League, que adelantó este partido por las fiestas de fin de año.

El tocopillano fue titular y jugó hasta los 88 minutos -fue reemplazado por Theo Walcott-, y tuvo una buena actuación, aunque sin alcanzar el brillo de las pasadas temporadas.

Los Reds empezaron con todo, porque Phillippe Coutinho abrió el marcador a los 25′ y Mohamed Salah aumentó a los 52′, lo que parecía hundir toda opción de los Gunners. Sin embargo, el milagro ocurrió.

En seis minutos, los Cañoneros lo dieron vuelta: Sánchez (54′), Granit Xhaka (56′) y Mesut Özil (58′) volcaron una historia que tomó ribetes de partidazo en el Emirates Stadium.

Pero como ya es costumbre, los de Arsene Wenger se dispararon en el pie. Roberto Firmino remató en el área, Petr Cech falló en la contención y la pelota se metió en la red para el empate final a los 71′.

Con este resultado, Arsenal sumó 34 puntos y se mantuvo quinto en la zona de Europa League, mientras que los de Jürgen Klopp sumaron 35 y son cuartos en la tabla de la Premier League.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919073″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos