El Gráfico Chile

Beñat San José podría llegar con su “regalón” como primer refuerzo para la UC

Matías Dituro aún tiene tres años de contrato con Bolívar, pero dijo que analizaría una oferta formal de Universidad Católica, club al que llegó el que fuera su técnico en Antofagasta y Bolívar.

Con la confirmación por parte de Cruzados S.A de la llegada al club de Beñat San José como nuevo director técnico, mucho se ha especulado sobre los refuerzos que el estratega traerá a la escuadra de la franja.

PUBLICIDAD

Uno que podría recalar en San Carlos de Apoquindo es el portero Matías Dituro, ex guardameta de Deportes Antofagasta que fue dirigido por San José en el norte de nuestro país y que posteriormente se fue al Bolívar de la mano del técnico español. Ahí, en el club de La Paz es donde actualmente se encuentra y recibió la noticia de la salida del DT rumbo a Universidad Católica.

Por eso, pese a que Gabriel Castellón es la primera opción de la UC, mucho se ha especulado con la posibilidad de que el arquero llegue de la mano de San José para tomar el puesto de arquero titular que dejó disponible Cristopher Toselli. Sobre esta opción y consultado por El Gráfico Chile, Dituro señaló que «de la posibilidad me enteré por la prensa, así que por el momento no hay nada real. Mi representante, que es quien debería haberme informado, no me ha dicho nada, así que no puedo confirmarlo».

Recomendado

De todas maneras, el argentino no descartó la posibilidad de cambiar de equipo, a pesar de que «todavía tengo 3 años de contrato con Bolívar y estoy bien acá. Si se da la posibilidad de ir a Católica obviamente lo voy a pensar, porque es un club grande Chile y es algo que hay que evaluar si se presenta la oportunidad».

 

Tags

Lo Último