El Gráfico Chile

DT de Racing no le teme al grupo con la U en la Libertadores: “Sabíamos que nos tocaría difícil”

Eduardo Coudet se refirió a la participación que tendrá su equipo en el grupo 5 de la Copa Libertadores, manifestando que no cree estar en el grupo de la muerte.

El director técnico de Racing de Avellaneda, Eduardo Coudet, se refirió al sorteo de la Copa Libertadores 2018 realizado el pasado miércoles, y en el cual su equipo quedó enlistado en el Grupo 5 del torneo, junto a Cruzeiro, Universidad de Chile y el ganador de la llave 3 de la fase preliminar.

Ante ese parejo escenario dentro del grupo, el entrenador dijo no temer por los rivales que tendrá que enfrentar en la próxima edición del certamen y manifestó su fe de que tengan un buen torneo.

«Sabíamos que nos tocaría un grupo difícil. Es un grupo difícil como todos. Han entrado todos los equipos grandes de los países, no creo que ningún grupo sea de la muerte y fácil«, apuntó Coudet en TyC Sports de Argentina.

«Estamos con las expectativas que te genera saber contra quién vas a jugar. Hay que prepararnos de la mejor manera y con confianza como siempre. Tengo muchas expectativas», añadió.

Racing comenzará su participación en la Copa frente a Cruzeiro en Argentina y luego deberá viajar a Santiago para enfrentar a la U, el próximo martes 3 de abril (21:30 horas), por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo continental.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos