¡Al fin! FIFA 18 ya tiene los jugadores oficiales del fútbol chileno

Luego de que el popular videojuego de EA Sports incluyera a los equipos nacionales con futbolistas ficticios, la última actualización puso a la mayoría de los reales. Eso sí, Colo Colo sigue siendo CD Viñazur.

Por El Gráfico Chile

Este jueves se confirmó la mejor noticia para los fanáticos chilenos del FIFA 18. El popular videojuego de la empresa canadiense EA Sports se actualizó y ahora incluye más de 300 nombres oficiales del último torneo del fútbol nacional.

La noticia fue confirmada por el título norteamericano y ya está disponible al actualizar todas las plantillas en sus todas plataformas. Vale decir por PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PC.

Pese a ello, no está todo completo, ya que hay varios nombres que siguen siendo ficticios y Colo Colo se mantiene como "CD Viñazur", ya que el Cacique tiene licencia única con Konami y su título PES. Lo bueno es que el plantel de Viñazur tiene en sus filas a Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Octavio Rivero, Julio Barroso, entre otros.

Por otro lado, Universidad de Chile es uno de los pocos que tiene su equipo completo sin nombres inventados. Esto porque los azules firmaron un contrato exclusivo con EA Sports.

Más de 300 nombres auténticos de jugadores han sido agregados al Campeonato Scotiabank – ANFP en #FIFA18 para PS4, PS3,…

Posted by EA SPORTS FIFA Latinoamérica on Thursday, December 21, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo