Herrera emplazó a Valdivia por criticar a Pizzi: "Hablar pestes de él me parece de poca crianza y poca monta"

El arquero de Universidad de Chile defendió al ex entrenador de la Roja y disparó contra el Mago por hablar mal de Macanudo. También se mostró confiado en realizar una buena Copa Libertadores con la U.

Por El Gráfico Chile

Fiel a su estilo, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no se guardó nada y se lanzó contra el volante de Colo Colo Jorge Valdivia y defendió al ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi de las criticas que realizó el Mago en su contra.

"Me dolió que después salieran jugadores hablando del mismo proceso. Eso me pareció insólito, siendo que todos los que estuvimos ahí tuvimos la oportunidad de hablar frente a todos nuestros compañeros, frente al cuerpo técnico y no se hizo", expresó Herrera al diario La Tercera.

Sin embargo, lo más acido vino al momento de responderle al Mago por sus dichos contra el ex DT. "Yo creo que bordeas lo mala clase cuando criticas de esa forma. Hubo un par más que sólo lo deslizaron, pero hacerlo tan acentuado como lo hizo Valdivia, sinceramente es porque estás actuando de mala forma, no sé si mala leche, pero sí con pocos valores".

"Pizzi siempre fue un caballero con todos nosotros y una persona muy derecha. Entonces de ahí a salir hablando pestes de una persona que fue tremendamente correcta me parece de poca crianza y poca monta", añadió.

Sueña en grande en la Libertadores

Universidad de Chile integra el Grupo 5 en la Copa Libertadores donde enfrentará a Cruzeiro, Racing y al ganador de la llave G3 el cual podría ser Vasco da Gama. Pese a lo complicado de la zona, el arquero se mostró confiando en realizar una buena presentación en el torneo continental.

"Vamos a tratar mínimo de igualar la semifinal del 2012, por qué no. Tenemos un plantel tremendo, ojalá no se desarme, porque hasta que me muera voy a decir que nosotros no ganamos la Copa de 2012 porque se fueron los tres jugadores más importantes que tuvimos el 2011 -Gustavo Canales, Eduardo Vargas y Marcos González-", explicó el guardameta

Para cumplir el objetivo, Herrera realizó un llamado a la dirigencia de Azul Azul y espera que "no se desarme el plantel y podamos traer un par de jugadores desequilibrantes que nos ayuden. Eso junto a un buen trabajo de equipo en lo futbolístico, creo que nos permitiría pelear la Copa Libertadores".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo