Una navidad con sabor a fútbol: los partidos imperdibles de este sábado en Europa

Tres clásicos en España, interesantes duelos en Inglaterra e importantes encuentros en el Calcio, son parte de la parrilla futbolística navideña.

Por El Gráfico Chile

Antes de un pequeño receso futbolístico durante Navidad, el mundo del fútbol recibirá un gran espectáculo por parte de importantes clubes de las mejores ligas del mundo. En España se jugará el Derbi, junto otros dos clásicos más.

En Valencia el equipo ché recibirá al Villarreal en el Estadio Mestalla, en un partido típico de aquella ciudad hispana. Por otro lado el Deportivo La Coruña enfrentará al Celta de Vigo en una nueva edición del Clásico Gallego.

Pero esto no es todo, ya que en Italia, los equipos que están en la cima tendrán que enfrentarse entre ellos y el que pierda puntos puede complicarse de cara a la pelea por el título. En la península, Napoli se medirá ante una sorprendente Sampdoria, mientras que Juventus recibirá a la siempre complicada Roma.

Por último, en Inglaterra se prepararán para el Boxing Day como mejor sabe, es decir, con más fútbol. El próximo sábado Chelsea visitará a un Everton que viene levantando y ganando, al mismo tiempo que el Leicester City, que casi eliminó al Manchester City entre semana en la Copa de la Liga, ahora buscará derrotar al Manchester United y evitar que los de Mou tengan una "noche buena".

Revisa los partidos más importantes de este sábado:

España

  • Real Madrid vs Barcelona 09:00 horas
  • Valencia vs Villarreal 12:15 horas
  • Deportivo La Coruña vs Celta de Vigo 14:30 horas

Italia 

  • Napoli vs Sampdoria 11:00 horas
  • Juventus vs Roma 16:45 horas

Inglaterra

  • Everton vs Chelsea 09:30 horas
  • Leicester City vs Manchester United 16:45 horas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo