Ángelo Sagal fue villano en la derrota de Pachuca en la final de la Copa MX

Los tuzos cayeron por la cuenta mínima ante los rayados de Monterrey, terminando el año con las manos vacías.

Por El Gráfico Chile

La noche del jueves el Pachuca de Ángelo Sagal y Edson Puch fue derrotado en la final de la Copa MX por 1-0 ante el Monterrey. En el partido que marcó el final de la temporada azteca, el ex delantero de Huachipato nuevamente erró una clara oportunidad de gol en un partido definitorio.

El gol del triunfo para los Rayados llegó gracias al colombiano Avilés Hurtado a los 57', luego de recibir un gran pase en profundidad y derrotar al arquero con una definición ajustada al lado del poste.

Pero la historia pudo haber sido diferente, ya que en la primera mitad Ángelo Sagal pudo haber marcado el primer gol del partido. El chileno conectó solo y sin marca un muy buen córner de Keisuke Honda, pero su remate salió increíblemente desviado hacia el área chica cuando el futbolista estaba directamente frente al arco.

Con esto, Monterrey logró su segunda corona en la Copa México, después de conseguir el título en 1991-92. En tanto, Pachuca desperdició la chance de conquistar por primera vez el certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo