Presidente de Wanderers asume culpas: "La vida da golpes, pero este es un mazazo grande"

El timonel Jorge Lafrentz se refirió al descenso a Primera B de su escuadra, dijo que no había jugadores "de Primera" y agradeció a los hinchas.

Por El Gráfico Chile

El descenso a Primera B de Santiago Wanderers afectó fuertemente a los hinchas porteños y ante eso, el presidente del cuadro de Valparaíso, Jorge Lafrentz, asumió sus culpas dirigenciales en el ámbito deportivo. Al mismo tiempo, el directivo señaló que dentro del equipo no tenía jugadores "de Primera", luego de decisiones desafortunadas que tuvieron en la última temporada.

"Llegaron jugadores y no (eran) para Primera, y eso nos hizo estar batallando todo este semestre con el coeficiente de rendimiento. Como presidente siento que tengo una responsabilidad, es el momento de asumirla y corregir todos los errores que hemos cometido". aseguró Lafrentz.

"Acá tenemos responsabilidades todos. Hemos cometido errores, de eso no hay ninguna duda. No pudimos volcar el ponderado (de rendimiento) en base a dos muy malos torneos que tuvimos el segundo semestre del 2016 y el primer semestre del 2017. Son muchas lecciones las que tenemos que aprender, yo jamás imaginé esto", añadió.

d La desazón de Wanderers / Photosport

Por otra parte, el timonel del cuadro de Valparaíso dijo sentir rabia por ver el sufrimiento de los hinchas del club, pero prometió sacar adelante la situación para hacer los esfuerzos y volver a Primera División.

"En una noche muy triste, como wanderino esto me rompe el alma, no estaba en los cálculos de nadie. Por supuesto que me voy a preocupar por levantar deportivamente a la institución.  Sabemos que Wanderers es una institución de primera división y vamos a hacer todos los esfuerzos para llevar al club a recuperar la categoría lo más rápido posible", apuntó.

"Estamos muy golpeados, yo realmente le pido disculpas a los hinchas y socios, que son lo más lindo que tiene esta institución, pero la vida nos da golpes duros, pero este es un mazazo grande", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo