El Gráfico Chile

Representante confirma la continuidad de Pablo Guede en Colo Colo

Leonardo Cauteruchi ratificó los dichos del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y confesó que el entrenador seguirá al mando de los albos.

Tras conocer a los rivales en la Copa Libertadores, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el entrenador Pablo Guede seguirá en Colo Colo para el próximo año. Y la información entregada por el puertomontino fue ratificada por el representante del técnico, Leonardo Cauteruchi.

«Pablo seguirá en Colo Colo al menos hasta junio. Está identificado con el club y tiene una relación de lealtad mutua con Aníbal Mosa», expresó Cauteruchi al diario El Mercurio.

El agente aseguró que Guede le indicó que «me lo dijo claramente y sin lugar a especulaciones: ‘Me quedo, estoy feliz en el club, quiero dirigir la Copa Libertadores en Colo Colo’«.

Con esto, se descarta la opción de asumir la banca de Independiente donde era candidato tras la partida de Ariel Holan y si bien, Cauteruchi aseguró que al menos hasta junio, Guede seguirá en los albos, es un hecho, que firmará su extensión de contrato hasta el 2019 una vez que vuelva de las vacaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos