El Gráfico Chile

Salah y la cita con Rueda que se acerca a la Roja: “Hablamos de entrenador a entrenador”

El presidente de la ANFP analizó la reunión con el DT colombiano, máximo favorito para dirigir a la Selección desde el próximo año. Todo está muy cerca.

Arturo Salah analizó, tras la cita del Consejo de Presidentes de la ANFP por el caso CDF, la reunión que tuvo con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, máximo candidato a la banca de la Selección chilena.

«Tuve una muy buena reunión con Reinaldo Rueda. Hablamos de entrenador a entrenador. Ahora estamos trabajando muy fuerte, esperamos confirmar el nombre lo más pronto posible. No tenemos las urgencias inmediatas para nombrar al nuevo entrenador mañana, pero trabajamos para no equivocarnos«, sentenció el presidente del fútbol chileno.

Eso sí, no quiso dar mayores detalles de lo que habló con el actual DT de Flamengo: «Todos saben que me junté largamente con él, trabajamos de entrenador a entrenador, queríamos conocer su visión del fútbol. Estamos evaluando y eso va a ir avanzando«.

«Él tiene compromiso con Flamengo, del que está muy agradecido de dirigir. Pero sólo hablé de fútbol con él, no de otra cosa, recién estamos haciendo análisis«, sentenció.

Por último, Salah dijo que «tiene un perfil donde los jóvenes están involucrados. Tiene que haber un hilo conductor también con las series menores, que sea continúo y coherente en ese sentido«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos