Poco decentes: Sevilla despidió a Berizzo por "mala racha del equipo"

Increíble, a unas pocas semanas de su recuperación tras ser operado de cáncer, el elenco español decidió la destitución del DT argentino.

Por El Gráfico Chile

Bombazo total en España. El Sevilla anunció el despido de Eduardo Berizzo, luego de que el argentino volviera a la banca del elenco de Nervión tras ser operado de un cáncer a la próstata.

Mediante un comunicado, el cuadro andaluz sorprendió a todos con esta noticia, sin dar mayores detalles que la "mala racha del equipo".

"El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo", señaló.

"El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada", prosiguió.

Por último, anunció que "ya se ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador del Sevilla FC, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas".

Lo increíble del caso es que Sevilla marcha quinto en la Liga española, está en octavos de la Champions League y sigue con vida en la Copa del Rey.

Presidente del Sevilla defiende el "proyecto"

José Castro, timonel del Sevilla, dijo que el despido de Berizzo tiene que ver con que el "proyecto" del club no va en la dirección que ellos quieren, aunque valoró la calidad de Berizzo.

"No vamos en la línea que creemos oportuna y por eso tomamos esta decisión. Acá no hay ni una cuestión rara de detectar, tenemos una responsabilidad que cumplir y los resultados no se han dado", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo