Vallenar en pie de guerra con la ANFP: "No nos vamos a presentar a los penales, no tenemos jugadores"

John Sol, presidente del elenco nortino dijo que "nos parece una falta de respeto todo lo que ha ocurrido" luego de la orden de repetir la tanda ante Melipilla.

Por El Gráfico Chile

Desastre total tras la orden de la ANFP de repetir la definición a penales de la final de Segunda División Profesional, donde Deportes Vallenar venció a Deportes Melipilla, por una irregularidad en un lanzamiento.

Este viernes, el ente rector del fútbol nacional decidió que la tanda desde los 12 pasos se va a repetir la próxima semana, provocando la rabia del elenco nortino que asegura que todo está en regla.

El presidente de Vallenar, John Sol, sentenció que "si se determina que habrá repetición de los penales no nos vamos a presentar. Nos parece una falta de respeto todo lo que ha ocurrido".

En esa línea, Sol sentenció a Fox Sports que "no tenemos jugadores, ya que nosotros ya subimos a la B y algunos ya fueron finiquitados y otros están de vacaciones, no tenemos jugadores para presentarnos".

"La verdad que es algo insólito y no nos vamos a presentar. Estamos viendo con nuestros abogados los pasos a seguir. Además, nos parece sospechoso que Melipilla sigue entrenando durante las mañanas, sabiendo que ya perdieron", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo